Christian Tacón Colección Para Mujer La Sandalias De Louboutin kiTXZuOP
Mar Esparto Marino España Mimao De – Azul En Hecho Media Cuña vmNOw80n

El torneado es una operación mecánica que consisten en labrar una gran variedad de cuerpos de revolución (cilindros, conos, esferas), así como filetes de cualquier perfil, en unas máquinas herramientas especiales llamadas tornos.

Este trabajo mecánico (Torneado) se efectúa mediante herramientas de corte cuya posición en la máquina es fija  y cuya posibilidad de desplazamiento lateral les permite separar una viruta. El corte se efectúa gracias a una muy fuerte presión de la arista cortante sobre la superficie trabajada, mientras la pieza está siempre en un movimiento de rotación.

La denominación de torno paralelo proviene de la particularidad siguiente: la autenticidad del carro longitudinal, o inferior, permite la construcción de piezas con generatrices paralelas, estén aquéllas al aire o entre puntos, siendo necesario en último caso, ajustar previamente el contrapunto. En efecto, el desplazamiento del carro longitudinal a lo largo de la bancada se efectúa siempre paralelamente al eje o línea determinada por los puntos. Esta particularidad es la que le permite al operario tornero producir formas cilíndricas perfectamente calibradas.

Después de conocer un poco qué es el proceso de torneado, definimos de manera corta y clara que es un torno.

¿Que es un tornoDoradas Zara Zara 2017ShoooesSandalias Women Women Colecção Colecção 2017ShoooesSandalias zMLUSGqVp?

El torno es un conjunto de máquinas y herramientas industriales que permite dar forma a distintos materiales como: cobre, aluminio, madera entre otros. Aunque en el sector de la carpintería hay personas que realizan tornos caseros.

Dedo Niño Cars Chanclas Mcqueen Rayo dxtsChQr
Dedo Niño Cars Chanclas Mcqueen Rayo dxtsChQr